Material‎ > ‎

Pasarela FFCCS

La Agrupación Reformista de Policías (ARP) ha sido requerida por un grupo de agentes y mandos de los Mossos d’Esquadra para mediar e interceder en su deseo de incorporarse al Cuerpo de Policía Nacional según se establece en la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, disposición adicional cuarta.
 
El contenido del escrito merece la máxima y urgente atención del Ministerio del Interior y, por ello, apelamos a quienes tienen el poder de decisión necesario al respecto para que incorporen de forma extraordinaria y urgente al Cuerpo de Policía Nacional a cuantos agentes lo soliciten y concurran en la petición que se nos ha trasladado, y en la que exponen la situación creada en Cataluña, la cual está afectando a su labor profesional, personal y familiar en sus distintas demarcaciones policiales.

El siguiente documento, individual y voluntario, tiene como objetivo ser remitido al Ministro del Interior (una recopilación de todos ellos).
Para todos los Mossos d'Esquadra que deseen realizar esta solicitud, pueden descargar el documento, cumplimentarlo y remitirlo al email pasarelamossos@gmail.com.